Agentes del Grupo Terna detuvieron a un falso repartidor de delivery que llevaba marihuana.
Agentes del Grupo Terna detuvieron a un falso repartidor de delivery que llevaba marihuana.

No llevaba ni medicinas ni comida en su mochila térmica, pero le urgía cumplir con un pedido de un cliente. Un falso repartidor de delivery recorría de extremo a extremo la ciudad para distribuir droga fue capturado por la Policía. La intervención ocurrió en .

Detienen a hombre que se hacía pasar como repartidor delivery para distribuir droga en Surco. (VIDEO PNP)
No llevaba ni medicinas ni comida en su mochila térmica, pero le urgía cumplir con un pedido de su cliente. Un falso repartidor de delivery quer recorría de extremo a extremo la ciudad para distribuir droga y quedar bien con sus compradores fue capturado por la Policía. La intervención ocurrió en Surco.

Se trata del presunto microcomercializador, identificado como Antony Mujica Espinoza (27), quien fue detenido por agentes encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde.

MIRA: Surco: Joven murió tras someterse a tratamiento con peptonas

La intervención se produjo en la avenida Los Ingenieros. Los efectivos lo siguieron varias cuadras tras advertir su extraño movimiento. Mujica llevaba una mochila térmica con el logotipo de una conocida empresa de delivery.

El sospechoso dijo a los agentes que llevaba un plato de cebiche a un cliente, pero cuando revisaron la caja encontraron hojas y tallos de marihuana, señaló el coronel PNP Jorge Luis Castillo Vargas.

El oficial refirió que los vendedores de droga utilizan esta modalidad para despistar a las autoridades pero advirtió que su personal siempre está un paso adelante.

VIDEO RECOMENDADO

¿Te cuento un cuento?: De animales
Jean Falvy el autor de cuentos infantiles nos contará semana a semana un cuento. En esta entrega nos cuenta cuento ‘De animales’.