Incendio en SMP dejó calcinado cuatro buses interprovinciales (Captura: RPP)
Incendio en SMP dejó calcinado cuatro buses interprovinciales (Captura: RPP)

El último viernes se registró un voraz que arrasó con cuatro buses interprovinciales que se encontraban resguardados en una cochera, situada en San Martín de Porres (). La emergencia, que tuvo lugar minutos antes de las 8:00 p.m., movilizó hasta siete unidades de los bomberos, quienes desplegaron esfuerzos sobrehumanos para sofocar las llamas.

MIRA: Anna Carina Copello alcanza récord en YouTube con su nuevo éxito ‘Tu amor me duele’ junto a Corazón Serrano

Vecinos de la zona, revelaron haber escuchado explosiones estremecedoras durante el infernal episodio, lo que desató el pánico y provocó una rápida evacuación de sus hogares, los cuales estuvieron al borde de ser alcanzados por el voraz fuego.

La cochera, que resguardaba hasta diez buses interprovinciales, se convirtió en el epicentro de una batalla contra el tiempo y las llamas, con el temor latente de que el incendio se propagara y consumiera la totalidad de los vehículos allí presentes. Los bomberos lucharon incansablemente durante horas para contener la tragedia y evitar una catástrofe mayor.

Hasta el momento, las causas que desencadenaron el devastador incendio permanecen en la penumbra. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este desafortunado suceso que ha conmocionado a la comunidad de San Martín de Porres y sus alrededores, , según informaciones proporcionadas por RPP.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Adiós al creador de Dragon Ball: Akira Toriyama