/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Sicarios balean a cuatro integrantes de grupo musical en Comas

Ataque ocurrió en un bar de propiedad de la vocalista del grupo que es víctima de extorsión. Ella y las otras tres personas se encuentran internados en el hospital Sergio Bernales.

Imagen
Balas
Fecha Actualización
Dos presuntos sicarios irrumpieron esta madrugada en un bar y atacaron a balazos a los integrantes de un grupo de música vernacular en Comas. Cuatro de los músicos -entre ellos la vocalista y dueña del local-, resultaron heridos y se encuentran internados en el hospital Sergio Bernales.
El ataque ocurrió a la 1:50 a.m. en el local ‘Bar Rinconcito de la Muñequita Candy, ubicado en la cuadra 93 de la avenida Universitaria en la urbanización Alborada. La cantante Brígida Mallqui Ramírez (42) estaba en compañía de su esposo, sus dos hijos y sus compañeros del grupo folclórico y ocupaban una de las mesas.
Dos sujetos armados ingresaron al recinto y dispararon a quemarropa a Brígida Mallqui Ramírez (42) y a sus acompañantes Martín Montesa Japa (58), Rostín Gomero Cochachi (47) y Percy Flores Guerra (40) y luego fugaron en un auto color negro de lunas polarizadas.
Agentes de la comisaría de Santa Isabel llegaron hasta el local alertados por la balacera y encontraron a los asistentes heridos a quienes condujeron al referido nosocomio. La mujer presenta herida de bala en el abdomen. Montesa y Gomero fueron impactados por los proyectiles en el tórax y Flores resultó con heridas contusas en la cabeza.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, la cantante vernacular y dueña del bar es víctima de extorsión desde hace varios meses por lo que los agentes de la Depincri de Comas presumen que los extorsionadores estarían tras este ataque.