Wanda Del Valle se encontraría en Colombia según la PNP (Captura de pantalla: TikTok).
Wanda Del Valle se encontraría en Colombia según la PNP (Captura de pantalla: TikTok).

Este viernes se realizará la audiencia de apelación contra el rechazo de de por presuntamente haberle puesto precio a la vida del coronel Víctor Revoredo, quien investiga al Tren de Aragua.

Así lo informó el Poder Judicial por medio de sus redes sociales oficiales este miércoles: “Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente de San Juan de Lurigancho programa para el viernes 11, a las 10:00 de la mañana, la audiencia de apelación”.

MIRA: Poder Judicial rechaza pedido detención preliminar contra la ‘Bebecita del crimen’

Esta sesión le permitirá al Ministerio Público, a través de su Fiscalía especializada, insistir en la detención preliminar de la ‘Bebecita del crimen’, quien se encontraría en la clandestinidad en Colombia, según revelaron fuentes policiales.



¿Por qué el PJ negó la detención de Wanda?

El Poder Judicial le negó al Ministerio Público el pedido de detención preliminar contra la ciudadana venezolana Wanda Del Valle porque dicha solicitud correspondería a “dichos” no corroborados.

Según el juez del caso, Alfonso del Carpio Delgado, la Fiscalía no presentó elementos de convicción (pruebas) en su requerimiento de detención preliminar por siete días contra la ‘Bebecita del crimen’.


VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista Karol Paredes sobre crisis en Acción Popular