La chatarrería fue el escenario del horrendo crimen (Foto: GEC).
La chatarrería fue el escenario del horrendo crimen (Foto: GEC).

De terror lo que ocurrió la madrugada de este jueves 6 en una chatarrería de , cuando una madre encontró a su pobre hijo .

Y no fue la única víctima. Junto al propietario del local, se hallaron dos cuerpos más. Todos presentaban signos de haber sido maniatados y golpeados antes de perder la vida violentamente.

MIRA: Los Olivos: Asaltan banco disfrazados de policías y se llevan 40 mil soles

Según los peritos de la Policía, en el lugar de los lamentables hechos, se encontró una comba de bastante peso manchada de sangre. Esta podría ser el arma homicida. Lo analiza criminalística.

El dueño de la chatarrería se llamaba Wilson Ortiz Fernández y sus ayudantes David Gutiérrez y Ángel Huamán. Los tres fueron encontrados muertos por la madre del primero dentro del local.


Acusan a extrabajador de triple asesinato:

Los familiares del propietario de la chatarrería no dudaron en acusar del horrendo crimen, ante los agentes del orden que llegaron al lugar de los terribles hechos, a un extrabajador extranjero.

Según el testimonio que brindó la familia Ortiz Fernández a la Policía, el venezolano habría actuado junto a sus cómplices para robar un camión de cobre luego de la tortura y el triple asesinato.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Calles del Centro de Lima con basura acumulada