La Policía cercó el lugar de los hechos (Foto: César Grados/GEC).
La Policía cercó el lugar de los hechos (Foto: César Grados/GEC).

En medio del feriado por el , el cementerio de se vistió de sangre por una balacera que acabó con la vida de tres personas en una fiesta clandestina.

Como se sabe, en muchos distritos de Lima es costumbre que las familias visiten a sus difuntos con flores y con música, pero en algunos casos esta se convierte en conciertos clandestinos, como el de ayer en el Sector Z.

MIRA: Gonzalo Elías sobre muertes en Miraflores: “Vivimos una crisis de salud mental”

Precisamente, mientras ‘Chacal’ animaba a todos los familiares desconsolados dentro del cementerio, dos sicarios ingresaron y comenzaron a discutir con tres de ellos. Fue ahí donde todo comenzó.

Asesinos y víctimas pelearon y las palabras se transformaron en balas que acabaron con las tres almas; dos de ellas dentro del panteón y una más en el hospital de Huaycán, mientras los asesinos huyeron del lugar.

Momentos después, cuando llegó la PNP, se cerró el local de los lamentables hechos y se inició la investigación preliminar junto a un fiscal. En conjunto, pudieron identificar a los tres nuevos difuntos.

Juan Luis Torres, Carlos Torres Quispe y Carlos Tovar Ramírez fueron los vecinos que perdieron la vida este miércoles 1 de noviembre y por los cuales el resto de residentes clama justicia a las autoridades.


VIDEO RECOMENDADO:

Gabriel Barrio de UNACEM nos habla de Cemento ANDINO, Cemento SOL y Cemento APU en Marcas & Mercados