La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra (Primer Despacho) inició las diligencias urgentes para determinar responsabilidades sobre el accidente del alcalde de Puente Piedra, , acontecido el feriado 1 de mayo pasado.

A través de la cuenta oficial de X del Ministerio Público, se informó que estas diligencias son “urgentes e inaplazables” a fin de determinar cuál sería la responsabilidad del burgomaestre en el accidente que sufrió en el peaje de Chillón.

Como se sabe, el alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza, sufrió un accidente en plena Panamericana Norte que provocó que su vehículo quedara volcado en una de las vías principales del cono norte tras impactar contra una caseta de peaje en el mencionado distrito limeño.

Botellas de cerveza y hasta una caja, fueron los objetos hallados al interior del vehículo donde se encontraba Rennan Espinoza, por lo que se cree que el burgomaestre habría estado ebrio al momento del accidente.

Además, en el vehículo también viajaban cuatro personas, que fueron trasladadas a un centro de salud en ambulancias resguardadas por agentes policiales.

Los testigos afirman que el burgomaestre manejaba a excesiva velocidad, por lo que terminó impactando contra una caseta de peaje de dicho distrito.

No obstante, se habrían cometido irregularidades tras el siniestro, pues el burgomaestre fue “rescatado” por personal de la municipalidad, quienes abandonaron la escena del accidente rápidamente.


Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Viaje Concurso Mamá