Según el alto mando, las butacas asignadas para la hinchada visitante se encuentran agotadas. (Foto: Difusión).
Según el alto mando, las butacas asignadas para la hinchada visitante se encuentran agotadas. (Foto: Difusión).

¿Eso pasaba cuando otro país no era local? Solo es cuestión de horas para que comience el ansiado partido entre , luego de que la selección peruana sea la última en la tabla de las, pero esta mala racha podría cambiar si triunfan haciendo respetar la casa.

Ante ello, el general PNP Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional, confirmó que habrá control de identidad y verificación de antecedente en todos los accesos al Estadio Nacional de Lima.

MIRE: Lince: Ingresan a casa de vendedora de desayunos y le roban 70 mil soles [VIDEO]

“Todas las (personas) que ingresan al recinto deben hacerlo con su documento de identidad. Si, en esas circunstancias, son identificados sujetos que puedan tener alguna deuda con la justicia, inmediatamente van a ser detenidos”, precisó el general a RPP.

Por otro lado, señaló que habrá 1792 policías para garantizar y salvaguardar al público asistente antes, durante y después del cotejo internacional.

Incluso, recalcó que las butacas asignadas para la hinchada visitante se encuentran agotadas, confirmando el lleno total en uno de los sectores del recinto deportivo. Por ello, exhortó a los hinchas, tanto nacionales como extranjeros, a evitar comprar entradas de reventa porque lo más probable es que sean falsas.

“Tenemos una gran comunidad extranjera venezolana en nuestro país y es obvio que haya manifestaciones de adhesión a su equipo. Tenemos que advertir que tenemos que respetar el resultado, tanto a los nacionales como a los extranjeros, y así evitar que haya algún tipo de manifestación violenta”, indicó.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

¡Beso Apasionado! Milett Figueroa y Marcelo Tinelli Inician su Romance
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sellan el inicio de su romance con apasionado beso detrás de cámaras. La profecía de Moria Casán se cumple al pie de la letra