/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Pamela Cabanillas confesó que hay casi 300 personas estafadas para concierto de Bad Bunny

Pamela Cabanillas, la joven que estafó a miles de personas con la venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, afirmó que se entregó a las autoridades europeas, pero fue liberada debido a que no tiene una orden de captura de la Interpol.

Imagen
Pamela Cabanillas confesó que hay unas 300 personas estafadas para el concierto de Bad Bunny.
Fecha Actualización
Pamela Cabanillas, la joven que estafó a miles de personas con la venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, afirmó que se entregó a las autoridades europeas, pero fue liberada debido a que no tiene una orden de captura de la Interpol.
En diálogo con Panorama, Cabanillas Sánchez indicó que en España las autoridades le informaron que solo cuenta con una alerta azul en Interpol y que en ese caso se requiere que solo informe de su paradero. Según su versión, eso mismo ocurrió en el consulado peruano.
No me aceptaron las autoridades europeas, me dijeron que no tengo una orden de captura, que solamente tengo una alerta azul para saber mi ubicación”, expresó.
Me llevaron, me tomaron una foto, me hicieron grabar un video, me tomaron huellas dactilares, preguntaron dónde vivía. Al rato me dijeron que no tengo ninguna orden de captura y me botaron de la dependencia policial”, agregó Pamela Cabanillas.
No estaba mi nombre dentro de los más buscados. Me dijeron que no había nada contra mí, después a los dos días me acerco al consulado peruano y también me dijeron que solamente es una alerta azul, que querían saber mi ubicación, me pidieron mi número telefónico, se los brindé y de ahí también me soltaron”, manifestó.
Por otra parte, remarcó que dentro de sus “opciones” está regresar al Perú y entregarse a las autoridades, pero que depende de que consiga dinero para comprar su pasaje. Aseguró que actualmente no cuenta con el dinero.
Sí, me ha pasado la posibilidad de ir a la cárcel, asumir mis errores, como lo cometí”, agregó. Cabanillas también reveló que estafó entre 250 y 300 personas para el concierto de Bad Bunny.
VIDEO RECOMENDADO