PUBLICIDAD
Obreros mueren sepultados por talud
Luis Palomino (45) y David Cárdenas (35) fallecieron cuando excavaban una zanja en una comunidad del centro poblado de Ccoraro, en Cusco. Otros dos trabajadores resultaron heridos.
Imagen
Fecha Actualización
Dos obreros de construcción civil murieron hoy y otros dos resultaron heridos tras el desprendimiento de un talud a una zanja en la comunidad campesina de Qorimarca, en el centro poblado de Ccoraro, a 20 minutos de la ciudad de Cusco.
El incidente se produjo cuando las víctimas, Luis Palomino Huillca (45) y David Cárdenas Killi (35), realizaban labores de excavación para el mejoramiento del sistema de agua, como parte de un proyecto del gobierno regional.
En tanto, Félix Churata Huamán (47) y Nicomedes Huamán Cruz (47) fueron rescatados por sus compañeros y por los bomberos que acudieron al lugar.
Guido Martínez Zúñiga, teniente brigadier de los hombres de rojo, indicó a la Agencia Andina que la labor de rescate de los fallecidos y heridos duró una hora y media, ya que la zona estaba humedecida por las lluvias que se registraron en las últimas horas.
El alcalde del distrito de San Sebastián, Julián Incaroca, visitó el lugar e indicó que no se habían hecho estudios para esa obra, iniciada el 28 de noviembre, y que los trabajadores no tenían implementos de seguridad.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD