/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Noche de terror en SJL: Hombre fue acribillado a balazos en una cancha de fulbito

La escena del crimen reveló la violencia del ataque, con la presencia de hasta 13 casquillos de bala.

Imagen
Un joven fue asesinado a balazos en una loza deportiva ubicado a la altura del paradero 7 de Huascar, en San Juan de Lurigancho. Fotos: Joel Alonzo/gec
Fecha Actualización
En un incidente violento que ha estremecido a la comunidad de la urbanización UPIS Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), un hombre identificado como Benji Hernán Castro Vera, de 26 años, fue brutalmente asesinado a balazos por presuntos sicarios.
Imagen

Según relatos de testigos recabados por RPP, Castro Vera fue llevado al lugar en un mototaxi, donde fue sorprendido por los atacantes quienes le dispararon de forma indiscriminada.

Imagen

El número de agresores aún no ha sido confirmado, pero la escena del crimen reveló la violencia del ataque, con la presencia de hasta 13 casquillos de bala esparcidos en el lugar.

Imagen

Agentes de la Policía Nacional acudieron de inmediato al lugar del suceso, acordonando la zona para permitir el trabajo de los peritos de criminalística, quienes buscarán esclarecer los detalles de este crimen que ha consternado a la comunidad.
En medio del dolor y la consternación, una tía de la víctima compartió que su sobrino se desempeñaba como llenador de vehículos de transporte público en las cercanías del Mercado 10 de Octubre de SJL. Sin embargo, desconoce si Castro Vera había recibido amenazas previas.
“No sé de verdad (si recibía amenazas), ahora no te puedo decir nada. No, nunca (han llegado amenazas a casa)”, comentó brevemente a los medios de comunicación.
Imagen

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen y llevar justicia a la familia de la víctima.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO