Desfile de moda en Línea 1.
Desfile de moda en Línea 1.

En el espíritu de la temporada y con las festividades cada vez más cerca, miles de limeños deciden iniciar la búsqueda del regalo perfecto que transmita cariño y alegría a sus seres queridos. Entre los destinos más concurridos para estas compras , destaca el emporio de , siendo el lugar preferido por muchos debido a su amplia variedad de productos y opciones que satisfacen los gustos y necesidades de quienes buscan celebrar estas festividades de manera especial.

Es por esta razón que la Línea 1 del Metro de Lima anunció su campaña “Navidad con Propósito”, a través de un desfile realizado el 7 de diciembre en la explanada de la Estación Angamos, que reunió a más de 20 marcas de productores de la Asociación de Empresarios de Gamarra. Esta iniciativa buscó acercar a los pasajeros del servicio a los productores gamarreros y contribuir a la reactivación económica del emporio durante estas festividades, el cual ha sido altamente afectado desde la pandemia y por los muchos desafíos que ha enfrentado nuestro país en los últimos meses.

Desfile de moda de Angamos.
Desfile de moda de Angamos.

Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer la actividad económica en el Emporio de Gamarra, un punto clave en la economía de Lima. Nuestro objetivo es que los más de 700 mil pasajeros que utilizarán nuestro servicio diariamente en estas fechas puedan acceder de manera segura desde cualquiera de nuestras 26 estaciones hasta Gamarra, como parte de esta alianza accedan a beneficios de descuentos en sus compras y que con ello se promueva el impulso económico a emprendedores de la zona. Estamos seguros que esta campaña de Navidad con Propósito contribuirá al desarrollo sostenible de esta área comercial”, detalló Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima.

MIRA: La venta de ropa de invierno caería 20%

Por otro lado, todos los pasajeros o interesados podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas de más de 20 marcas de productores de Gamarra presentando la tarjeta Navidad de L1 y también podrán participar en sorteos de 25 tarjetas cargadas con saldo, 25 canastas navideñas, 1 televisor Smart TV Samsung de 65 pulgadas, 1 Nintendo Switch y 1 parlante Bose, hasta el 31 de diciembre.

Estamos seguros de que esta alianza ayudará a los productores de Gamarra, ya que las ventas navideñas representan para ellos el 60% de su venta anual. Aunque las ventas en Gamarra aún se encuentran al 50 % de los niveles pre pandemia, la creatividad y el esfuerzo diario de los empresarios emprendedores permite ofrecer prendas de vestir para todos los bolsillos. Es por ello que en este desfile estamos presentando más de 20 marcas, con el objetivo de beneficiar a 5 mil empresarios”, expresó Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Desfile de moda.
Desfile de moda.

Para obtener detalles adicionales, se invita a seguir las cuentas oficiales en redes sociales de la Línea 1 del Metro de Lima, como “Línea Uno”, o visitar la web “”.

Asimismo, podrán acceder al listado de marcas y descuentos disponibles en el Emporio de Gamarra gracias a la tarjeta de colección a través de un código QR que encontrarán en estas plataformas.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Lucas Ghersi - Abogado Constitucionalista