Estas atenciones se realizarán en los establecimientos de Sisol Salud de Mirones, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Los Olivos y Puente Piedra, informaron. (Foto: MML)
Estas atenciones se realizarán en los establecimientos de Sisol Salud de Mirones, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Los Olivos y Puente Piedra, informaron. (Foto: MML)

La informó que este viernes 24 mayo realizará campaña gratuita de salud ocular “Yo cuido mis ojos” para menores de edad en diferentes distritos de nuestra capital.

De acuerdo a la comuna capitalina, en esta campaña ofrecerán consultas gratuitas para despistaje de ojo perezoso, estrabismo y también realizarán otros exámenes a bajo costo para niños.

Estas atenciones se realizarán en los establecimientos de Sisol Salud de Mirones, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Los Olivos y Puente Piedra, informaron.

En la sede de Mirones, ubicada en la cuadra 19 de la av. Colonial, la atención estará dirigida a los 20 primeros niños, quienes tendrán consulta con el oftalmólogo y despistaje de ojo perezoso, miopía, astigmatismo, estrabismo e hipermetropía, de 9 a.m. a 1 p.m.

En Villa María del Triunfo, en la cuadra 16 de la av. Salvador Allende, se ofrecerá atención gratuita para los 20 primeros niños registrados, de 9 a.m. a 1 p.m.; y a los 10 primeros menores, a partir de las 3 p.m. A todos ellos se les realizará despistaje de ojo perezoso.

En Chorrillos, se ofrecerá de 3 p.m. a 6 p.m. despistaje de estrabismo y ojo perezoso totalmente gratis para los 20 primeros niños que lleguen a consulta, además de 10 mediciones de vista para descartar miopía y astigmatismo.

En la sede de Los Olivos, ubicado en la av. Universitaria Norte 3514, los 15 primeros pequeños que lleguen con sus padres recibirán gratuitamente consulta oftalmológica, medida de vista y despistaje de ojo perezoso y estrabismo.

Por último, en la sede de Puente Piedra, se ofrecerá en el turno de la mañana, medición de la vista, fondo de ojo y consulta oftalmológica a un costo especial. Mientras que en la sede del jirón Camaná, se ofrecerán paquetes de oftalmología pediátrica con medida de vista a costo accesible.