Mueren tres personas durante un asalto a una camioneta en Puno
Mueren tres personas durante un asalto a una camioneta en Puno

La comisaría de la provincia puneña de San Antonio de Putina reportó que tres personas fallecieron producto de un asalto a una camioneta en el kilómetro cinco de la vía Ananea-La Rinconada.

Los fallecidos, producto de los disparos de los asaltantes, iban en el referido vehículo y al menos uno de ellos pertenecería a una empresa minera de la zona. Los delincuentes huyeron en una camioneta que luego fue quemada.

La Policía Nacional inició las pesquisas para dar con los responsables.

ASALTO A BUSPasajeros de un bus de transporte de la empresa Selva Sur denunciaron hoy en la comisaría de Ollantaytambo que fueron víctimas de un asalto y robo por parte de cinco personas encapuchadas y con armas de fuego en la ruta Cusco–Quillabamba.

Según indicaron, el atraco se produjo a las 01:50 horas. Los delincuentes habían subido a la unidad de placa UZ-1822 en el terminal terrestre de Quillabamba, capital de la provincia cusqueña de La Convención.

Las víctimas perdieron dinero en efectivo, teléfonos celulares, cámaras fotográficas, mochilas, prendas de vestir y otras pertenencias. El monto económico aún no se ha determinado.

Los testigos indicaron que los facinerosos huyeron en una camioneta roja con destino a la ciudad de Quillabamba