/getHTML/media/1235926
Todo sobre los delitos que habría cometido 'Chibolín'
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1235924
Francisco Acuña de Ipsos Latam: "9 de 10 consumidores están dispuestos a pagar más por mejor experiencia"
/getHTML/media/1235913
Eduardo Pérez Rocha sobre ministro Santiváñez: "Se le tiene que separar del cargo"
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235877
Presidente del Congreso Eduardo Salhuana: “No hay un cogobierno de APP y Boluarte”
/getHTML/media/1235872
Luz Pacheco: "No todo lo que diga la Corte-IDH se tiene que obedecer"
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
PUBLICIDAD

MTC realizó más de 22 mil atenciones a través de plataforma virtual desde el 15 de junio

Del 15 de junio al 25 de agosto, se han realizado 22.037 atenciones de ciudadanos a través de la mesa de partes virtual del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), una plataforma para que el público pueda acceder al servicio de Atención al Ciudadano y Gestión Documental desde su casa o cualquier otro lugar.

Imagen
Fecha Actualización
Del 15 de junio al 25 de agosto, se han realizado 22.037 atenciones de ciudadanos a través de la mesa de partes virtual del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), una plataforma para que el público pueda acceder al servicio de Atención al Ciudadano y Gestión Documental desde su casa o cualquier otro lugar.
Según informó el MTC, de ese total, 8,292 consultas corresponden a ciudades del interior del país. Esto ha evitado que los usuarios tengan que trasladarse a algunas de las sedes de los centros desconcertados territoriales de dicho portafolio que existen en 13 regiones.
Arequipa es el departamento que suma la mayor cantidad de atenciones solicitadas en la plataforma virtual: 876 en el lapso señalado. En segundo y tercer lugar están La Libertad y Callao, con 732 y 720 atenciones, respectivamente. En similar periodo, Lima reportó 13.745 servicios virtuales.
A través de la mesa de partes virtual, los ciudadanos pueden tramitar títulos habilitantes de servicios de transporte terrestre y trámites de competencia de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
También gestionar la presentación de documentos de todos los procedimientos administrativos y servicios que brinda el MTC a través de las ventanillas de mesa de partes, como la habilitación vehicular por incremento o sustitución o la autorización para prestar servicio de transporte de mercancías en general.
El enlace de esta plataforma es https://mpv.mtc.gob.pe/ y el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Además, están disponibles los canales virtuales para cualquier consulta y orientación: (01) 615-7900 y atencionalciudadano@mtc.gob.pe.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR