En la mañana de hoy, un hombre de 60 años falleció tras ingresar al gimnasio Smart Fit, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Alfredo Benavides, en el distrito de Miraflores. La víctima ha sido identificada como Alberto Burga Cisneros Meres.
MIRA: Magaly Medina deja entrever que pareja de Katia Palma es una mujer y la comediante no la rectifica
Según información preliminar, Cisneros Meres sufrió un desvanecimiento repentino mientras realizaba su rutina de ejercicios dentro de las instalaciones del gimnasio. A pesar de los esfuerzos del personal del gimnasio y otros usuarios para brindarle asistencia, el hombre no pudo ser reanimado.
Un familiar de la víctima informó a los agentes de que Cisneros Meres padecía de hipertensión, una condición que podría haber influido en el incidente. Los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato, pero el deceso fue confirmado en el lugar.
🔴🔵#ElInformativoDeExitosa📺📺 Un hombre murió en extrañas circunstancias al interior de un gimnasio, ubicado en el distrito de Miraflores. Según las primeras informaciones, la persona habría sufrido una descompensación.
📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital abierta
📺 Movistar: 34… pic.twitter.com/D4e7s83DMJ— Exitosa Noticias (@exitosape) September 9, 2024
Tras el suceso, el gimnasio Smart Fit cerró sus puertas al público, colocando bolsas negras en las entradas. Una funeraria llegó al lugar para realizar el traslado del cuerpo.
Se espera la llegada de representantes del Ministerio Público para investigar las circunstancias del fallecimiento, así como los resultados de la autopsia que brindarán más detalles sobre la causa del deceso.
Hasta el momento, Smart Fit no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!