/getHTML/media/1241226
Pedro Yaranga sobre Iván Quispe Palomino: "Santiváñez tiene afán de protagonismo"
/getHTML/media/1241089
Secretario de la Federación de Construcción Civil: "Nos vamos a huelga el 24 de octubre"
/getHTML/media/1241071
Jorge Medina analiza gobierno de Boluarte: "La compra de aviones no es una prioridad"
/getHTML/media/1241091
José Enrique Escardó y el escándalo internacional del Sodalicio en La del Estribo
/getHTML/media/1240474
¿Los peruanos somos malos ciudadanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1241069
Óscar Valdés: "Dina Boluarte está esperando una revuelta popular"
/getHTML/media/1240928
Andy Carrión sobre caso Chibolín y sus hijas: "Él se siente muy confiado"
/getHTML/media/1240899
Guillermo Loli: "Dina Boluarte ya no podrá revertir ese 4%"
/getHTML/media/1240904
Carlos Basombrío: "El principal incentivo para la extorsión está en la impunidad”
/getHTML/media/1240902
Presidente del Partido A.N.T.A.U.R.O.: “Antauro está conversando con Ollanta en secreto”
/getHTML/media/1240601
Gobierno de Dina manda a Harvey Colchado a cuidar un puente
/getHTML/media/1240475
Paro de transportistas: Roman Nazario sobre tiendas cerradas en Mesa Redonda
/getHTML/media/1240329
Franco Olcese: "Dina Boluarte no tolera las críticas"
/getHTML/media/1240027
Carlos Anderson sobre compra de aviones de guerra: "Hay gato encerrado"
/getHTML/media/1240017
"Comprar aviones de guerra por $3 500 millones equivale casi al 1% del PBI"
/getHTML/media/1239669
Ricardo Briceño, expresidente de la Confiep: "Pido simplemente justicia, no compasión"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
PUBLICIDAD

MTC habilitó acceso peatonal en el puente Bailey que une Ate y Huachipa

La construcción del puente peatonal será en paralelo al desmontaje de la infraestructura carrozable. Habitantes hacían temerarias acciones para cruzar la estructura.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de las temerarias acciones que efectuaban los vecinos de Ate y Huachipa para cruzar el puente ubicado en el kilómetro 8.5 de la avenida Ramiro Prialé, el alcalde de Huachipa, Miguel Málaga, y el director ejecutivo de Provías Nacional, Raúl Torres, acordaron habilitar un acceso peatonal en el puente Bailey, mientras continúan las obras para desmantelar el puente.

"El puente carrozable se desmantelará y en paralelo se construirá un puente peatonal permanente para los 4 mil transeúntes", dijo Miguel Málaga al noticiero Buenos Días, Perú.

Como la habilitación del puente peatonal será en paralelo al desmontaje del puente carrozable, el acceso estará restringido por horarios para continuar las obras. El acceso peatonal estará vigilado por serenos municipales.

El puente Bailey fue instalado durante la ampliación del puente de Huachipa como una infraestructura provisional y de tránsito vehicular. Sin embargo, cuando la construcción del puente Huachipa finalizó, se dejó este para uso de emergencias.

Según el director ejecutivo de Provías Nacional, Raúl Torres, la necesidad que existe de desmantelar el puente se debe a que está constituido por 3 módulos de 50 metros que pueden y serán trasladados a otras zonas que requieren de un acceso vehicular.

TAGS RELACIONADOS