16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Ate

Una ambulancia protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en el distrito de San Borja. El vehículo de emergencia trasladaba a una persona herida, sin embargo, no pudo llegar al centro hospital, debido al choque contra un auto particular.

Los distritos de Ate y La Molina están enfrentados nuevamente por delimitaciones territoriales en la calle Bucaramanga. Un bochornoso altercado entre los serenos de ambos distritos se ocasionó por el conflicto, el cual explotó por la colocación de macetas en el sardinel de la vía.

Esta mañana, la calle Bucaramanga, en el límite entre La Molina y Ate se convirtió en un escenario de espanto. Serenos y vecinos de ambas jurisdicciones se enfrascaron en una batalla campal que dejó heridos. ¿El motivo? Unas macetas colocadas en el sardinel de la vía.

Un bochornoso enfrentamiento entre serenos de los distritos de La Molina y Ate Vitarte se registró este sábado en el límite geográfico de ambas juridicciones.

Como un “atentado contra la fe católica” fue calificado el robo que perpetraron unos ladrones por la madrugada del último viernes. ¿En qué consistió? La imagen de la Virgen Auxiliadora fue sustraída causando gran indignación.

Unos 1,800 metros lineales de defensas ribereñas serán colocadas en pocos días por la Municipalidad de Lima a lo largo del margen izquierdo del río Rímac que atraviesa el distrito de Ate.

Evelyn Shirley Páucar Cárdenas (26) se convirtió esta semana en la desalmada madre que asesinó a sus tres pequeños hijos en Ate, y esto le dijo a la Policía sobre su horrendo crimen, según un informe de Panorama.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Evelyn Páucar Cárdenas (26) por el presunto asesinato de sus tres hijos de cinco, tres y un año.

Dos obreros de construcción civil fueron heridos de bala cuando iban en un auto tras ser atacados por un grupo de sujetos en Ate.

Evelyn Páucar Cárdenas (26) envenenó a sus tres hijos de 5,3 y 1 año y luego intentó suicidarse tomando el mismo preparado en su vivienda en Ate. Los médicos del hospital de este distrito realizan a la mujer un lavado gástrico para salvarle la vida.

Desesperados se encuentran los padres y familiares del menor Víctor Hugo Quinchoker Rojas (11), quien desapareció cuando salió a comprar a una tienda a pocos metros de su vivienda en Ate.

Una persona murió y dos quedaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en *Ate. El auto en el que viajaban las víctimas chocó contra la parte posterior de un tráiler y en su recorrido colisionó con una camioneta y finalmente contra un poste de la berma central.

Al menos 15 personas resultaron heridas tras el choque entre una cúster que cubre la ruta del ‘Chosicano’ y un auto, en el cruce de la avenida Santa Rosa y la Carretera Central, en Ate.

Herbert Narciso Pariachi Villanueva (21) fue víctima de la explosión de una máquina compresora de aire en una fábrica en Ate y murió horas después de ser trasladado al hospital Hipólito Unanue.

Los vecinos de Ate sufrieron el susto de sus vidas. La explosión de unas compresoras en una fábrica de la Avenida San Juan, en la *urbanización Santa Marta, generó alarma en horas de la mañana.

Trapos rojos, mensajes amenazadores y explosivos hallaron los agentes de la Policía en Ate. Se requirió la presencia de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex).

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía detuvo a tres miembros de la banda criminal “Los huachiturros de Ate”, la cual se dedica a robar vehículos en el distrito de Ate .

El Ministerio de Educación (Minedu) separó de la Institución Educativa Amauta José Carlos Mariátegui del distrito de Ate, al profesor Manuel Resurrección Flores Reina (46) por el presunto delito contra la intimidad, luego que se le encontrara material audiovisual de escolares y mujeres.

Luego de 10 días de investigación y de una serie de diligencias, entre ellas el interrogatorio a la víctima, la Policía concluyó ayer que Jhon Taylor Pizarro Coronel (26) abusó sexualmente de una joven dentro de la discoteca Fuego en Santa Anita.

Ochenta empresas ofertarán vacantes laborales en la Semana del Empleo que arranca este lunes en el distrito de Ate hasta el 27 de abril, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Lo que debió ser una celebración terminó en tragedia. Una joven madre que celebraba su cumpleaños en una vivienda en Ate en compañía de sus familiares nunca imaginó que moriría a manos del padre de sus dos hijos.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue intervenido por dos policías en la avenida Separadora Industrial, en Ate , por haber chocado su vehículo de placa APU-330.

El dueño de la discoteca ‘Fuego’ de Santa Anita, Wiliam Salazar, acudió a la Divincri Ate para rendir su manifestación sobre el hecho de violación ocurrido en octubre del año pasado dentro de su local.

La discoteca ‘Fuego’ —ubicada en la primera cuadra de la avenida Calca en el distrito de *Ate*— ha estado en el ojo de la tormenta desde que se difundió un video en el cual se observa la violación sexual de una joven inconsciente por un sujeto que, incluso, sonreía a la cámara mientras filmaban esta grabación.

Luego de la difusión de un video en el que se observa la presunta violación sexual de una joven dentro de una discoteca de Ate , el Ministerio del Interior (Mininter) ha incluido al agresor en el programa de recompensas.

La discoteca Fuego, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Calca, en Ate, fue clausurada por la municipalidad del distrito por incumplimiento de horario. El centro de diversión es investigado porque en una sede del mismo nombre habría sido violada una joven.

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, pasamontañas y chalecos antibalas abrieron una balacera contra un grupo de cambistas que trabajaba al exterior del supermercado Plaza Vea, ubicado en la cuadra 27 de Circunvalación en Salamanca, Ate.

Durante muchos años, dirigentes vecinales de Huaycán pidieron que su localidad se separe de Ate y se convierta en distrito. Tras idas y venidas, y denuncias de olvido por parte de la autoridad local, al fin se consiguió el objetivo.

En el colegio Santa Rosa de Valle Grande del distrito de Ate, Roger Ernesto García Zamorano cumplía labores de vigilancia, pero muchos creían que era sacerdote y profesor de religión.

A las 53:30 de la mañana se inició un incendio en un almacén de la empresa de telefonía Lari Contratistas SAC, ubicado en el pasaje Santa Rosa, en el distrito de Ate, a una cuadra del mall de Santa Anita en Lima.

La Policía Nacional incautó cerca de dos toneladas de clorhidrato de cocaína en la noche del último miércoles en un local de una fábrica de Ate. La droga se encontraba enlatada en envases de espárragos, las cuales estaban dentro de cajas metálicas selladas.

Lima. Una menor de 11 años, de iniciales M.C.M., perdió la vida en un accidente de tránsito en el distrito Ate. El hecho se produjo hoy a las 4:00 de la tarde en la prolongación Javier Prado, cerca de Puruchuco.

Una mujer falleció por una bala en la tarde del último jueves en Huaycán (distrito de Ate), lugar donde se desató un enfrentamiento entre habitantes y policías a raíz de un rumor sobre un supuesto secuestro de niños para traficar con sus órganos.

La Municipalidad de Ate clausuró esta tarde el supermercado Plaza Vea, ubicado en el Real Plaza de Santa Clara, por no contar con certificado de Defensa Civil. Por ello, la comuna le impuso una multa de 5 UIT (S/19,750).

Agentes del personal de Serenazgo y de la Policía Nacional detuvieron la mañana de este martes a una mujer que bebía licor en el cruce de las calles Los Virreyes y Santa María en el distrito de Ate.

Al promediar las 4:00 p.m. de este lunes, al menos 5 delincuentes asaltaron la agencia bancaria de Interbank ubicada al interior del supermercado Plaza Vea, en la cuadra 27 de la avenida Circunvalación, urbanización Salamanca, distrito de Ate.

Los vecinos del asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Ate, hallaron una bebé de cuatro meses debajo de un árbol, tras lo cual dieron aviso a las autoridades.

Un falso policía fue detenido por agentes del grupo Terna cuando intervenía a un vehículo en Ate. Este sujeto tenía la placa y el chaleco oficial de la institución, así como un arma de fuego abastecida con 26 municiones.

Un exmilitar que estaba requisitoriado por el caso Accomarca y figuraba en la lista de ‘Los más buscados’ fue capturado este martes por agentes de la Divincri en el distrito de Ate.

Una mujer denunció que su exconviviente intentó matarla con un martillo y una comba durante una discusión en su vivienda en Ate. Para su pesar, cuando se acercó a la comisaría del distrito, su acusación no fue recibida de inmediato.

El Segundo Juzgado Penal de Ate declaró fundado el pedido del Ministerio Público y dictó nueve meses de prisión preventiva para Abel Pantigoso Yauri, un profesor de baile quien fue acusado de violar y realizar tocamientos indebidos a escolares en un colegio de Ate.

Este viernes se inauguró el túnel Puruchuco, obra que beneficiará a más de 3 millones de personas, principalmente de los distritos de Ate, La Molina, Cieneguilla, Surco, Santa Anita, Chaclacayo y Chosica.

La mañana de este viernes, la Municipalidad de Ate clausuró el centro de inspección vehicular de la empresa Farenet (Kensington S.A.C.), que funciona en Ate, el cual venía emitiendo certificados de revisión técnica vehicular, pese a que no cuenta con la respectiva autorización para operar.

Un cuerpo sin vida fue hallado sobre la vereda en un paradero de la avenida Fortaleza en Ate Vitarte. Peritos del Departamento de Criminalística de la PNP verificaron que se trata de Paul Rodríguez, de 37 años, y pertenecería a las Fuerzas Armadas.

Más de 7 toneladas de droga incautadas al narcotráfico fueron incineradas este lunes en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes ) ubicada en el distrito de Ate.

Un hombre perdió la vida tras caer del tercer piso del edificio en el que vivía, ubicado en la urbanización Salamanca, en Ate, cuando regresaba de celebrar el Día del Padre.

Edición Impresa
Lo más leído