(Captura de TV)
(Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unos 15 sujetos permanecen atrincherados desde el jueves en una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Arias Schreiber en , la cual reclaman como propiedad de Oscar Manuel Siles Manrique tras irrumpir a la fuerza y desalojar a la familia que residía en ella desde hace 40 años.

Sandro Vinatea, nieto de la propietaria del inmueble, pretendió sacar a los individuos que irrumpieron en el inmueble. Posteriormente, el abogado César Aliaga Rojas mostró un contrato de venta de acciones y derechos de la casa en disputa firmado por Dina Rosa Mercedes Chun Gómez, abuela de Vinatea, por el monto de US$50,000.

Sin embargo, la madre de Vinatea, Rosa Vinces Chun, señaló que su familia ocupa el predio que fue de su bisabuela desde 1965 y pagan los impuestos y cuentas correspondientes. Su abuela, por su parte, adujo que su firma fue falsificada en el supuesto contrato de venta de la propiedad, informó América Noticias.

Asimismo, los agraviados mostraron varias denuncias de personas contra Siles Manrique por el delito de falsificación documentaria, aduciendo que el sujeto pertenecería a una mafia que está comprando propiedades en zonas residenciales para la construcción de edificios y centros comerciales.