El alcalde de Miraflores, Luis Molina, recalcó que se deben construir caminos de paz, dialogo y desarrollo, y no dividir más a los peruanos..
El alcalde de Miraflores, Luis Molina, recalcó que se deben construir caminos de paz, dialogo y desarrollo, y no dividir más a los peruanos..

Tal como fuera anunciado en la víspera, la realizó hoy el acto de desagravio a niños y padres de familia en el Santuario Patriótico Reducto 2.

El acto público fue liderado por el alcalde distrital, , que junto a padres de familia, profesores, vecinos y autoridades ediles, alzaron su voz de protesta por las expresiones ofensivas y discriminatorias del premier .

Es deplorable que el jefe del gabinete ministerial haya utilizado un lenguaje clasista, estigmatizando y promoviendo la discriminación de nuestros niños, señaló el burgomaestre.

“Nuestra administración municipal le ha recordado al primer ministro que la infancia es un periodo formativo muy importante y crucial en el futuro de una sociedad. Dijimos, entonces, que es injustificable, por tanto, atentar contra su bienestar y dignidad”, remarcó el alcalde miraflorino.

Asimismo, recalcó que se deben construir caminos de paz, dialogo y desarrollo, y no dividir más a los peruanos.

Claudia Gamarra, representante de padres de familia de Miraflores, también, alzó su voz de protesta y fue enfática en rechazar las declaraciones del titular de la PCM. “No debería meter a los niños en temas políticos”, acotó.

Datos

Al acto asistieron regidores miraflorinos, Luis Laman, Director del Colegio Adventista Miraflores; Viviana López, representante de la APAFA de la Institución Educativa Manuel Fernando Bonilla y más.