Lo instó a entregar pruebas. Marco Bracamonte, quien acompaña a su hija en , luego de saliera del Penal de Mujeres de Chorrillos, declaró hoy a la prensa y pidió a su hijo Ariel que permita nuevas investigaciones que den con el asesino de su exesposa .

"Lo que yo le diría a mi hijo (Ariel) es que si él , que permita la investigaciones", indicó desde los exteriores de la casa Paul Harris, adonde llegó Eva que se le siguió al respecto.

"Si él realmente busca encontrar al verdadero culpable. Yo lo reto a dar una sola prueba de que Eva es responsable de ello, que la presente al periodismo, respaldada obviamente en documentos que estén en el expediente, para recién darle crédito. No va a encontrar ninguna, no va a saber qué decir", agregó.

Asimismo, dijo no saber cuál es el interés de Ariel para que su hermana sea declarada culpable del homicidio de Fefer Salleres, ocurrido en agosto de 2006.

"Eva ha dicho que (Ariel), pero está muy dolida porque ha conspirado contra ella después de haber sido tan unidos", refirió Marco Bracamonte, quien señaló que a pesar de todo ama a su hijo.

NO DECLARARÁEl exesposo de la fallecida empresaria también informó que Eva Bracamonte no declarará por el momento a la prensa, pues no se siente preparada.

Además, dijo que la joven durmió mucho y que este domingo se dedicarán a arreglar la mencionada casa, en la que permanecerán por unos dos meses.