Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cumple este viernes 100 días de gestión al frente de la y en un conferencia que duró poco más de una hora ofreció disculpas a la ciudadanía por la congestión vehicular debido a las diversas obras que se ejecutan en la capital.

Durante la exposición de su balance por los 100 días de su actual gestión, Luis Castañeda Lossio alegó que los impasses con el tráfico en Lima por obras en la y el by-pass de 28 de Julio se originaron por "la voluntad tremenda de comenzar a trabajar y algunas descoordinaciones".

Luis Castañeda Lossio apeló a la comprensión de los limeños con la frase "las molestias pasan y las obras quedan. Mil disculpas". Además, sostuvo que los habitantes de la capital se han desacostumbrado a ver obras.

"Después de años de paralización y comenzar de nuevo, la gente se ha desacostumbrado a un ritmo de obras", expresó Luis Castañeda Lossio. Please enable Javascript to watch this video

Luis Castañeda Lossio ofreció disculpas a limeños. (RPP TV)

Luis Castañeda Lossio también pidió perdón a los limeños por los problemas en el Metropolitano debido a la falta de buses y .

"Quiero pedir disculpas y dar explicaciones por la congestión que hubo en el Metropolitano. Lo que pasa es que aumentó la demanda más de lo que se esperaba. Ya lo estamos resolviendo", expresó Luis Castañeda Lossio.

En ese sentido, Luis Castañeda Lossio ofreció disculpas por la "mala comunicación" que hubo entre su gestión y los limeños sobre la realización de obras y decisiones de la Municipalidad de Lima.

Luis Castañeda Lossio subrayó que las obras que se están realizando son para mejorar la calidad de vida de los limeños. "Queremos llevar a la población a la felicidad", expresó.

En su cuenta de Facebook, la Municipalidad de Lima difundió las principales obras de los 100 primeros días de la presente gestión de Luis Castañeda Lossio:

<

En Twitter, los defensores y detractores de Luis Castañeda Lossio elogian o hacen escarnio de sus 100 días de gestión con el hashtag #100DíasDeTrabajo, que se ha convertido en tendencia: