/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Línea 1 del Metro de Lima premia a sus pasajeros con viajes gratuitos hasta fin de año

Al cumplirse 11 años del inicio de su preoperación, la línea ferroviaria seleccionará solo a tres pasajeros que podrán viajar gratuitamente hasta fin de año.

Imagen
El único requisito para poder participar es asociar el DNI a la tarjeta de Línea 1 mediante su página web.
Fecha Actualización
Ha transcurrido más de una década desde que empezó a funcionar uno de los proyectos de transporte más esperados por los limeños: la Línea 1 del Metro de Lima. Desde entonces se ha calculado que han sido casi mil millones los pasajeros que han utilizado los trenes para movilizarse por la capital, es así que la administración de la Línea 1 anunció que sorprenderá a sus usuarios con viajes gratuitos.
La Línea 1 del Metro de Lima, el único sistema de transporte público ferroviario de la ciudad se encuentra a pocos días de alcanzar los 1000 millones de pasajeros transportados, a lo largo de 11 distritos de la capital en sus 26 estaciones, que van desde Villa el Salvador hasta San Juan de Lurigancho.
Imagen
Como parte de este hito, la línea 1 del Metro de Lima lanza la campaña ‘Te estamos buscando’ con el objetivo de premiar a sus pasajeros frecuentes con viajes gratuitos hasta fin de año.
El único requisito para poder participar es asociar el DNI a la tarjeta de Línea 1 mediante su página web; también puede acercarse a la oficina de atención al pasajero de la estación Cabitos o la Central de Atención Telefónica.
“Llegamos a este hito importante gracias a los 1 000 millones de emprendedores, estudiantes, trabajadores, comerciantes y personas que hacen uso de nuestro sistema a diario y nos comentan cómo han mejorado su calidad de vida desde que hacen uso de la primera línea de metro de nuestro país”, destaca Edgar Ramirez, gerente de Servicio al Cliente de Línea 1.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO