Jimmy Santi justificó que los ciudadanos tomen justicia por sus manos ante la falta de seguridad. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante Santiago Farfán Holguín, más conocido como , se convirtió en una nueva víctima de la que azota a nuestro país desde hace ya varios meses. El artista denunció que delincuentes desmantelaron su camioneta 4x4 que se encontraba estacionada afuera de su vivienda en .

Los hampones aprovecharon la oscuridad de la madrugada para cometer su fechoría. Según se pudo observar en imágenes de América TV, el vehículo terminó sin varias partes, entre ellas el equipo de sonido, filtros, airbag, claxón y parte del motor.

La camioneta no fue robada debido a que poseía un seguro en el timón. Una laptop, que Jimmy Santi olvidó guardar, también fue hurtada.

Según el artista de 74 años, los hampones lograron su cometido en 20 minutos y aprovecharon que desde hace unos días su cuadra ya no cuenta con un sereno que preste vigilancia en las madrugadas.

Jimmy Santi se quejó de la falta de seguridad con el que se vive a diario en la ciudad. "Por eso es que (los ciudadanos) están haciendo justicia con sus manos. Si yo los hubiese encontrado, yo también los mato. ¿A dónde iría?, pues a la cárcel", finalizó.