/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡Insólito! Caballos quedan sueltos en plena Vía Expresa y generan congestión vehicular

El hecho se registró cerca de la estación 28 de Julio en el distrito de Miraflores. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Imagen
Carreta que llevaba dos caballos se despista en la Vía Expresa. (Foto: Alessandro Currarino / @photo.gec)
Fecha Actualización
Un peculiar hecho se produjo esta mañana en Lima. Dos caballos trotaban en plena Vía expresa causando extrañeza entre los conductores y gran congestión vehicular.
¿Qué pasó?
La carroza en la que eran transportados se rompió y los animales quedaron libres en esta vía rápida. La persona que estaba a cargo era un hombre que iba vestido de militar. Él aseguró que fue un accidente.
El hecho ocurrió el tramo de Barranco hacia San Isidro, cuando los dos caballos quedaron en medio de la pista, uno de ellos era pequeño y blanco mientras que el otro era grande y marrón a la altura de la estación 28 de Julio en el distrito de Miraflores.
Imagen
Como consecuencia de este incidente, el chofer de una camioneta perdió el control al tratar de esquivarlos por lo que finalmente, terminó a un costado de la autopista hasta que llegaran las autoridades.
La carroza en la que iban transportados quedó destruida. En un primer momento, el dueño trató de perseguir al caballo marrón para evitar que se escape.
Imagen
En declaraciones a RPP, un residente de la zona dijo: “A las 6:15 se escuchó un fuerte ruido y se pudo ver que este vehículo trasportaba dos caballo, un caballo que esta amarrado y el otro caballo que esta rumbo a Barranco, el señor trato de agarrarlo.“
Ambos animales fueron llevados a una clínica veterinaria para su respectiva revisión, ya que se encontraban con algunos raspones en su lomo y en parte de sus patas. La emergencia no dejó personas heridas.
VIDEO SUGERIDO