Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ya identificó a al diseñador en sus últimas horas de vida. Se trataría de Arturo Carrasco Rivero y Sergio Segundo Paredes Garay, conocidos en el mundo gay como 'Pie Grande' y 'Conan', quienes se dedican al 'fleteo', es decir, a la prostitución masculina con homosexuales.

Fernando Coelho, amigo de Ormeño Pacheco, señaló en su testimonio a las autoridades que la víctima conoció a estos dos hombres en una marcha gay y que empezó a salir con ellos a discotecas homosexuales del Centro de Lima, informó el noticiero Abre los ojos.

Dicha versión también fue confirmada por el médico Marco Antonio Bravo Huayhuas, expareja del diseñador, quien dijo que la última vez que vio a Ormeño Pacheco estaba acompañado de un sujeto maduro de aproximadamente 40 años, descripción que concordaría con uno de los principales sospechosos.

Carrasco Rivero y Paredes Garay fueron llamados por la Policía para rendir su manifestación sobre el caso, pero ninguno de ellos acudió a la citación. De otro lado, las autoridades solicitaron el levantamiento de las comunicaciones del fallecido para saber con quienes habló en los días previos a su muerte.