/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Identifican a “La mujer de la mariposa” y sospechan de su pareja

Evelyn Taype Huachaca (28) fue reconocida por sus familiares, luego de ser hallada muerta en Pamplona Alta. Carlos Enrique Velásquez admitió que peleó con ella un día antes del crimen.

Imagen
Pareja sentimental de la víctima admitió haber discutido la noche anterior. (Captura RPPTV)
Fecha Actualización
La mujer hallada muerta ayer en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, fue identificada como Evelyn Taype Huachaca. En un primer momento se le conoció como "La mujer de la mariposa" debido al tatuaje que tenía en la parte baja de la espalda.

La pareja de la víctima, Carlos Enrique Velásquez, aceptó haber discutido con ella la noche anterior a su muerte, pero asegura no saber nada del crimen.

Según testigos, ambos se encontraban en el restaurante Aires Peruanos, ubicado en la avenida Emancipación, en el Cercado de Lima, celebrando un cumpleaños con tranquilidad, pero de pronto comenzaron a pelear.

"Borré mi agenda de mi chip Claro y se enojó. Y yo le dije que me voy (de la fiesta) y me vine (a mi casa)", afirmó Velásquez al tratar de explicar el origen de la discusión y su inocencia en el caso.

Sin embargo, Julio Taype, familiar de la víctima, quien también se encontraba en la misma reunión, reveló que "se fueron los dos y ella ya no regresó (al local)".

El sospechoso rechazó las imputaciones y asegura que los familiares de su pareja no se acuerdan de los hechos.

La víctima era madre de una menor, hija de otro compromiso, y se dedicaba a la venta de equipos y accesorios para celulares.

La Policía Nacional analiza los rastros de piel y cabellos encontrados en las uñas de la víctima para dar con el asesino.