Este lunes, la hermana de , joven de 22 años que fue víctima de tentativa de feminicidio en un bus de , llegó a la Dirincri de la para denunciar presuntas amenazas que estaría recibiendo a su celular a través de mensajes de texto.

A su salida de la institución policial, Sandra Aguirre conversó con los medios de comunicación y brindó mayores detalles.

"Diez mil soles. Camioneta 4x4. Dos pasajes a Rusia, Fábrica de sueños, GPS, te ubicamos, te reventaremos donde estás, doctor David Tello, niñas pertenecen a otra persona ahora. Te capturaremos, ¿ok? Te saluda la iguana", es parte de los mensajes que recibe la hermana mayor de Eyvi Ágreda.

Ante ello, Aguirre considera que todo se debe a que está buscado justicia por su hermana, ya que nunca había tenido problemas con su dispositivo móvil.

"Lo tengo desde hace tiempo y jamás he tenido ningún tipo de amenazas. Yo creo que alguien me está siguiendo porque estoy luchando por la justicia de mi hermana. Quizás esto es lo que tengo que pagar por salir a defender la crueldad que le han hecho a mi hermana, así como a otras mujeres". expresó ante cámaras.

Agregó que desconoce "quién es la iguana o el doctor que me mencionan". Deslizó la posibilidad de que se trate de familiares del agresor confeso o extorsionadores.

"Por eso estoy viniendo a declarar para que nos puedan brindar protección a mí y a mi familia", manifestó.