Tras enterarse de que la Octava Fiscalía Superior de Lima junto a la parte civil apelaron su absolución en el crimen de la empresaria , señaló a como el responsable de este nuevo proceso que enfrentará en la Corte Suprema.

"(La apelación) no me sorprende, sabía que iba a suceder porque conozco a Ariel. Sé lo empecinado que está en arruinar mi vida y la de su hermana (Eva)", declaró Castro Mannarelli a 90 Segundos.

"Tiene venganza u odio hacia mí. Quizás, yo representé lo que él (Ariel) debió ser en la vida de Eva", añadió la joven absuelta de los cargos que se le imputaban por el asesinato de Fefer Salleres en el proceso judicial que concluyó el pasado 15 de octubre.

Como se recuerda, fue por la muerte de su madre, mientras que el sicario colombiano recibió 35 años, al considerarlo autor material de homicidio por lucro.

Por otro lado, Liliana Castro adelantó que cuando su vía crucis con la justicia termine, demandará a las personas que la juzgaron mal. "Llegará el momento que demandaré a las personas que ensuciaron mi nombre y apellido", finalizó.