PUBLICIDAD
Familia denuncia que secuestradores cortaron dedo a empresaria y exigen pago de rescate | VIDEO
Imagen
Fecha Actualización
Dispuestos a todo. Los secuestradores de Jackeline Salazar Flores le cortaron uno de sus dedos, según informó ‘Cuarto Poder’.
El programa tuvo acceso a una fotografía donde la joven se encuentra mal tras perder uno de sus dedos. Sus captores le enviaron un audio a su padre asegurándole que seguirán atacando a la chica si no se paga el rescate.
El dominical informó que el padre de la joven recibió el miembro cortado por los sujetos y con ello un audio para continuar con sus amenazas.
“Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones... menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, dice un sujeto en la grabación.
Los hampones han pedido dos millones de soles para que dejen de torturarla y proceder a su liberación, sin embargo, el padre de la víctima ha pedido clemencia a los delincuentes señalando que no cuenta con la millonaria suma.
El secuestro fue registrado por cámaras de videovigilancia el pasado lunes 13 de mayo, a la altura de la Comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, cuando la mujer de 32 años se trasladaba en su vehículo a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola.
Imagen
La empresaria pidió a sus padres que paguen el rescate y no pidan el apoyo de la Policía.
“Por favor, me van a pasar electricidad, me van a cortar el dedo, por favor. Por favor, solo consigue el dinero, nada más. Solo enfócate en eso. No sigas nada más de lo que te digan nadie. Solo haz eso para que me liberen, por favor”, dijo días antes la dueña de gimnasio entre lágrimas. Tras este dramático mensaje, su padre Jorge Salazar salió al frente para pedir a las autoridades que no investiguen y que él se hará cargo de las negociaciones.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD