/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Al despertar, Eyvi Ágreda pidió que la vistan para salir del hospital e ir a su casa [VIDEO]

Médicos del Hospital Almenara aclararon que condición de la joven es "critica".

Imagen
Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial Almenara, informó que la paciente permanecerá “inducida al sueño” durante tres meses. (Facebook)
Imagen
Eyvi Ágreda se sometió a la cuarta cirugía y aún necesita más de una decena. (Facebook)
Imagen
El caso de intento de feminicidio ha sido tan impactante que, incluso, el presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió al hospital Guillermo Almenara para conocer su estado de salud. (Facebook)
Imagen
Eyvi Ágreda está bajo los efectos de sedantes y analgésicos para evitar que sienta el insoportable dolor de sus quemaduras. (Facebook)
Imagen
La joven de 22 años fue víctima del brutal ataque a manos de su acosador y agresor, Carlos Hualpa Vacas. (Facebook/Eyvi Ágreda)
Fecha Actualización
Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada viva por su agresor Carlos Hualpa Vacas, viene recuperándose en el área de cuidados intensivos en el Hospital Almenara. Recientemente, despertó y conversó con su familiares tras 15 días de inconsciencia y después de cirugías.
"Me puse a conversar con ella, a darle ánimo.... Eyvi quería que le pongan su ropa para ir a la casa. Pero le dije: 'hermana, todavía estás delicada. Tienes que tener paciencia para que todo salga bien y pronto te vayas con nosotros", reveló su hermano James Ágreda en 'Beto a saber'.
Los padres de la muchacha de 22 años manifestaron que se comunicaron con su hija y que trataron de tranquilizarla para que no afecte su proceso de recuperación.
"Quería comprobar si estaba conversando con su papá... entonces, abrieron sus ojitos para que me reconozca y así ocurrió. También quiso darme un abrazo y preguntó por su hermanito y abuelita. Yo le dije: 'Tu hermanito está estudiando y tu abuelita, te envía muchos besos, dice que te quiere mucho", dijo su padre Danilo Ágreda.
Enrique Paz, jefe de la UCI del referido nosocomio, manifestó que "Eyvi evoluciona positivamente, pero quiero aclarar que su estado no deja de ser critico", refirió.