/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Este es el perfil psicológico de Carlos Javier Hualpa Vacas, el agresor confeso de Eyvi Ágreda [VIDEO]

“Es una persona agresiva y con baja autoestima”, señala el examen al que fue sometido el sujeto que lanzó gasolina y prendió fuego a la joven de 22 años.

Imagen
(USI)
Imagen
Carlos Javier Hualpa Vacas (Facebook)
Imagen
Carlos Javier Hualpa Vacas (Facebook)
Imagen
Carlos Javier Hualpa Vacas (Facebook)
Imagen
Carlos Javier Hualpa Vacas (Facebook)
Imagen
Carlos Javier Hualpa Vacas, presunto agresor de Eyvi Ágreda, niega ser el responsable del ataque. (César Campos/Perú21)
Imagen
(Facebook)
Imagen
(Facebook)
Imagen
(Facebook)
Imagen
(Facebook)
Fecha Actualización
Carlos Javier Hualpa Vacas, el agresor confeso de Eyvi Ágreda, a quien dejó con más del 60% del cuerpo quemado, fue sometido a una pericia psicólogica cuyos resultados son realmente escalofriantes y reveladores.
El examen muestra que este sujeto “proyecta baja autoestima, agresividad y dependencia hacia la figura materna”. “No evidencia deterioro cognitivo que le impidan percibir y evaluar la realidad”, señala el documento.
Asimismo, “denota un nivel intelectual promedio, (…) se muestra sumiso y complaciente; sin embargo, es muy sensible frente a críticas y agravios, tornándose rencoroso y hostil”.
Las conclusiones del peritaje también señalan que Hualpa Vacas recordó a Eyvi Ágreda como una chica “alegre con todo el mundo, sonriente” e indicó que lo apoyaba en las labores de la cocina. Cuando él se le declaró, la mujer lo rechazó porque —según le dijo— ya tenía pareja.
Sobre el brutal ataque a la joven cajamarquina de 22 años, el resultado determinó que el sujeto “presenta un relato incoherente, disgregado y carente de detalles (de los hechos). Se muestra suspicaz y evasivo, denotando escasa espontaneidad”.
Por otro lado, “evidencia limitada capacidad para discernir entre aspectos positivos y negativos, en especial en sus relaciones interpersonales de pareja, optando por idealizar sus vínculos con féminas a las que percibe atractivas. Considera que las mujeres lo tratan injustamente y no son agradecidas con las atenciones que él les brinda”.