(Fuente: WWF Perú)
(Fuente: WWF Perú)

La del mundo, La Hora del Planeta, espera contar este año con el compromiso de todos los peruanos, incluyendo las principales compañías y autoridades de nuestro país.

"El Perú ha sido un líder global en términos de participación. Este año, invitamos a las autoridades y ciudadanos, pero también a las principales empresas del país, a comprometer esfuerzos concretos por el uso responsable de los recursos y reducción de la contaminación", indicó Patricia León Melgar, directora de .

La 2013 se realizará y contará con la participación activa del Ministerio del Ambiente y la Cámara de Comercio de Lima (), que extendió su invitación a todos sus miembros.

"Hoy damos un paso clave para llevar La Hora del Planeta más allá al involucrar a cerca de 12,000 de las principales empresas del país (reunidas en la CCL) en la búsqueda de soluciones reales para un Perú más sostenible", sostuvo León Melgar.

En el mundo, el se ha expandido hasta llegar a 7,000 ciudades y pueblos en 152 países con cientos de millones de participantes.