Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El viceministro de Economía, , informó que su esposa brasileña, Monique Camaraneto, retornó por sus propios medios a su vivienda, luego de ser reportada como desaparecida tras el que ambos protagonizaron en .

"Ella regresó en la mañana a la casa por sus propios medios. Está muy bien de salud. Está descansando", señaló el funcionario en breves declaraciones a la prensa en los exteriores de su domicilio.

Como se recuerda, Gasha Tamashiro tuvo una discusión con su esposa el último viernes después de almorzar en Chorrillos. Camaraneto, en medio de una crisis nerviosa, se arrojó de la camioneta en la que se desplazaban ambos y cayó sobre la berma central de la Bajada Balta, a la altura del puente Villena. Ella fue asistida por unos serenos de Miraflores, quienes la condujeron al hospital Casimiro Ulloa.

Posteriormente, la mujer declaró al noticiero 24 Horas que se había arrojado del vehículo para que su pareja no la siga golpeando. El viceministro negó la grave acusación y dijo que solo trató de retenerla.

La ciudadana brasileña huyó cuando se encontraba con su cónyuge tomando un café en el restaurante Tanta, ubicado en la avenida 28 de Julio. La desaparición fue denunciada por Gasha Tamashiro en la comisaría de Miraflores. Horas después, la extranjera regresó a su casa.