Envían a prisión a banda de ‘peperas’. (USI)
Envían a prisión a banda de ‘peperas’. (USI)

Las dos presuntas integrantes de la banda de Las Cocoteras, Graciela Manrique Flores, de 26 años, y Ana Álvarez Navarro, de 25 años, permanecerán siete meses con prisión preventiva en el , , según lo dispuesto por el juez Manfred Vera.

La Fiscalía acusa a las dos mujeres por el delito de robo agravado en grado de tentativa y anunció que solicitarían una pena de hasta 20 años de cárcel al término de las investigaciones.

¿CÓMO CAPTABAN A LAS VÍCTIMAS?Según el Ministerio Público, los amigos Antonio, Jerson y Diego, todos de 20 años, conocieron el pasado fin de semana a ambas mujeres en la discoteca Bambi, ubicada en la calle Palacio Viejo, del Centro Histórico de Arequipa, donde consumieron alcohol.

Pasada la medianoche ellas les piden continuar la diversión en una vivienda, y se trasladaron a la casa Antonio. A los varones los doparon y una vez que quedaron inconscientes embalaron electrodomésticos y ropa, pero cuando estuvieron por salir del inmueble, fueron descubiertos por los padres de Antonio.

*Por: Miguel Idme(midme@peru21.com)*