PUBLICIDAD
Dos casos positivos de COVID-19 en Willax Televisión y miedo entre los periodistas ante falta de protocolos de seguridad
Fuentes de Perú21 indicaron los trabajadores que dieron positivo al nuevo coronavirus son un reportero y un chofer del canal de televisión.
1 de 3
Imagen
Periodistas están preocupados por la situación.
2 de 3
Imagen
Periodistas están preocupados por la situación.
3 de 3
Imagen
Periodistas están preocupados por la situación.
Fecha Actualización
Preocupación, temor y angustia. Eso es lo que se vive en Willax Televisión.
Phillip Butters durante la última edición de su programa ‘Combutters’, informó que en el canal donde labora, Willax Televisión, dos trabajadores han dado positivo al nuevo coronavirus (COVID-19).
“Se han encontrado dos compañeros con coronavirus en el programa de Gonzalo Iwasaqui y Marisel Linares, una de estas personas ha estado trabajando en el switcher, en donde nosotros normalmente emitimos el programa que es un sitio que está en el sótano de nosotros. Por una medida de precaución no vamos a usar el switcher”, advirtió el conductor.
“A todos los demás del canal les van a hacer las pruebas correspondientes. En mi caso, ya ustedes saben, es público. Me hice una prueba molecular y yo me voy a hacer una prueba molecular cada quince días. La idea es tener todo esto bajo control”, agregó Butters.
Fuentes de Perú21 indicaron que los trabajadores que dieron positivo al nuevo coronavirus son un videoreportero y el chofer del canal de televisión.
El canal les habría pedido a sus trabajadores continuar laborando explicando que habían fumigado las áreas tras conocerse los resultados de los infectados.
Además, les informaron que ya se encuentran gestionando el proceso para que todos sus trabajadores puedan someterse a las pruebas de descarte del COVID-19. Lo cierto es que el ambiente en el medio es de preocupación, pues aseguran que no se siguen protocolos de seguridad ante este virus.
VIDEO RECOMENDADO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD