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DiDi donará 10 mil códigos promocionales para la movilidad del personal participante del proceso de vacunación
Tras iniciarse el proceso de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 85 años en todo Lima, DiDi, la aplicación de movilidad, decidió ser parte de esta cruzada y, por eso, entregará 10 mil códigos promocionales a los profesionales de salud para facilitar su movilidad. La distribución se hará a través de la asociación Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP). Estos códigos se activarán desde la app y tendrán un valor máximo de S/ 15 por viaje.
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Tras iniciarse el proceso de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 85 años en todo Lima, DiDi, la aplicación de movilidad, decidió ser parte de esta cruzada y, por eso, entregará 10 mil códigos promocionales a los profesionales de salud para facilitar su movilidad. La distribución se hará a través de la asociación Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP). Estos códigos se activarán desde la app y tendrán un valor máximo de S/ 15 por viaje.
“Tanto en el Perú como en el mundo, DiDi está comprometido en apoyar la lucha contra la COVID-19 mediante campañas de responsabilidad social empresarial. A través de SEP, empezamos con una primera entrega de 10 mil códigos promocionales valorizados en S/. 150,000 para que los equipos de vacunación y otros profesionales relacionados al proceso, puedan movilizarse sintiéndose cómodos y seguros”, comentó Patrick Jobson, gerente general para DiDi en Chile y Perú.
Además, gracias a una alianza con La Positiva, todos los viajes conectados a través de la aplicación de DiDi cuentan con un seguro de accidentes personales, adicional a la cobertura del SOAT. El seguro brinda cobertura ante eventos de mayor envergadura, con el fin de acompañar y proteger a los usuarios y socios conductores en todo momento.
Por otro lado, cuenta también con una cobertura de responsabilidad civil para terceros y usuarios. Esto permite reforzar la seguridad de socios conductores, socios taxistas, usuarios y acompañantes que se encuentren a bordo del auto. Asimismo, se ha habilitado la asistencia de las patrullas de reacción a cargo de G4S, las mismas que serán activadas por el Centro de Ayuda DiDi en caso de emergencia, una iniciativa única y pionera en el mercado de movilidad nacional.
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