Serenos de la Municipalidad de Chorrillos y vecinos del asentamiento humano Nueva Caledonia intervinieron a una mujer acusada de haber quemado la mototaxi de su pareja. El personal municipal también participó de los trabajos para apagar el fuego que afectó una vivienda en la que se encontraban tres menores de edad.
MIRA: Matan de CUATRO BALAZOS a mujer que trabajaba en mercado de Chorrillos
De acuerdo con los testigos que relataron los hechos a los agentes ediles, Fiorella Johana Toledo Aliaga, de 24 años, llegó al cruce de las avenidas Santa Rosa con Caledonia 2, en la primera etapa del asentamiento humano del mismo nombre. Según los moradores, la mujer arrojó una bomba molotov casera contra la mototaxi de placa 6013-NA, desatando el incendio del vehículo menor, sostuvo el municipio en un nota de prensa.
Alertados por lo ocurrido, los agentes del Serenazgo del sector 4 llegaron al lugar para constatar que dentro de una vivienda, la más cercana al vehículo que se incendiada, se encontraba una mujer y sus hijos de 1, 4 y 12 años. Sin dudarlo, los agentes municipales unieron fuerzas con los vecinos para romper la puerta del predio y facilitar la salida de la familia. Asimismo, apoyaron en apagar el fuego que consumía a la mototaxi, pues podía alcanzar y destruir a otras viviendas aledañas.
MIRA: Serenazgos podrán usar medios de defensa
En tanto, Fiorella Toledo se encontraba a pocos metros, observando como el fuego consumía la mototaxi. "Me tengo que ir, ya me voy a mi casa", dijo cuando fue abordada por lo serenos. Con presencia policial, la presunta autora fue trasladada a la comisaría de San Genaro para las diligencias.
Las primeras indagaciones refieren que el ataque lo habría cometió para afectar a su pareja de nombre Miguel, quien labora como mototaxi. Se espera que la unidad especializada se haga cargo de la investigación.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO