(Captura de TV)
(Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el sicario juvenil que ha acaparado la atención de los medios tras su de 'Maranguita' en la víspera del Año Nuevo y su en Santa Anita hace una semana, ha vuelto a hacer noticia tras la confirmación de que es el padre de una niña de un año en Trujillo.

Un equipo de Punto Final fue en busca de Marisela Torres Chávez, la mujer que por tres años fue la pareja del delicuente y a quien este dejó embarazada de cinco meses cuando fue recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, más conocido como La Floresta, en 2011.

La joven madre denunció que la familia de 'Gringasho' sabe de la existencia de la menor, pero que no se preocupan por ella pese a que viven a escasas cuadras de su vivienda.

En junio pasado, Perú21 de la hija de Alexander P.G., nacida el 14 de diciembre de 2011 e inscrita en la Municipalidad Distrital de El Porvenir bajo el número de registro Nº 045366. El documento da cuenta de que la progenitora de la niña por aquel entonces tenía 18 años.

Diversas publicaciones especularon el año pasado que el sicario juvenil habría escapado de su encierro en Trujillo no solo para ver en Lima a su novia, Jazmi Marquina Cáceres, más conocida como 'Gringasha', sino también para conocer a su hija recién nacida. Sin embargo, Torres Chávez relató que 'Gringasho' no conoce hasta ahora a su primogénita.