PUBLICIDAD
Los damnificados de Chosica piden ayuda: “Fue como el fin del mundo”
Viven en los pisos superiores de sus casas o han dormido en un parque. Rocas, lodo y hasta autos ingresaron a sus inmuebles y no pueden retirarlos.
Fecha Actualización
Los vecinos de la cooperativa Pablo Patrón, en Chosica, pidieron ayuda esta mañana para retirar los escombros que arrastraron hasta el interior de su vivienda los huaicos que se registraron el último jueves en dicha jurisdicción.
"Fue como el fin del mundo. Estos autos estaban en la calle de atrás y terminaron al frente de mi casa. No tenemos nada, ni un desayuno", manifestó una pobladora en el noticiero sabatino 90 Segundos.
Walter Núñez, otro morador, indicó que hasta ayer solo recibieron la visita de un representante de Defensa Civil, así como los alcaldes de Lima Metropolitana y Chosica, Susana Villarán y Luis Bueno, respectivamente.
"Nos quedamos sin nada. El lodo ha llegado a una altura de dos metros y debí dormir en un parque con mi familia. Pedimos ayuda al presidente Ollanta Humala, que nos envíen palas y carretillas para limpiar nuestras casas", agregó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD