PUBLICIDAD
Corredor Azul: Cambio de paradero inicial de buses generó congestión vehicular
Falta de coordinación con la Policía de Tránsito para aplicar el plan de desvíos en el Rímac ocasionó congestionamiento en la avenida Amancaes.
Imagen
Fecha Actualización
La falta de coordinación con la Policía de Tránsito generó serios problemas de circulación, en el Rímac, debido al traslado del paradero inicial del Corredor Azul de la avenida Amancaes a la avenida Alcázar.
Al respecto, Gustavo Fuentes, gerente municipal de la comuna del Rímac, indicó que hicieron llegar su plan de desvíos a la Alcaldía de Lima el viernes y entendieron que esta había notificado del mismo a la policía.
El funcionario agregó que en unos 45 días se intervendrá el sentido norte-sur de nueve cuadras de la avenida Amancaes. Luego se hará lo propio con el sentido sur-norte.
Fuentes pidió a los choferes de transporte público y privado que estén atentos a las rutas alternas para, así, evitar la congestión vehicular en esa zona.
NO IRÁN A ARBITRAJEDe otro lado, Fabricio Orozco, asesor legal de Javier Prado Express, manifestó que Protransporte ha reconocido su error por el retraso en la etapa de preoperación del corredor Javier Prado y que por el momento no irán al arbitraje.
TENGA EN CUENTA
- Las rutas 301 y 302 tendrán que voltear en U por la avenida Morro de Arica, en el Rímac, para continuar con su recorrido.
- Como rutas alternas se deberán usar las avenidas El Sol, Barrera y Aguilar, Lorenzo Encalada y Antón Sánchez.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD