Identifican a los implicados de la balacera en Chorrillos | FOTOS Y VIDEO

Un comandante en retiro fue herido por parte de estos delincuentes, quienes fueron capturados por la policía.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta tarde se registró una balacera en la cuadra 5 de la avenida Huaylas en Chorrillos . Los implicados fueron capturados e identificados por la Policía Nacional (PNP) segundos después de haber cometido el robo de S/ 13,600 y de $ 4,000 a una persona que retiró el monto de un banco.

Juan Carlos Monzón Sotomayor y Jhan Pedro Tapia Arroyo fueron los sujetos que atacaron a José Luis Fonseca Carrasco (55), un comandante en retiro, quien recibió un impacto de bala y fue trasladado a la clínica Maison de Santé.

Tras la balacera, uno de los implicados,  Juan Carlos Monzón, también quedó herido y fue trasladado al Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa. Asimismo, una transeúnte identificada como Zadith Nelly Barbarán Pinedo recibió el impacto de una bala perdida.

Jhan Pedro Tapia fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito. Se le incautó una moto de placa 5968-QA, la cual usaba, junto a su cómplice, para cometer los hechos delictivos. Además, se les incautaron dos armas de fuego.

Según el informe policial, ambos presentan antecedentes por robo agravado, tráfico ilegal de armas y por microcomercialización de drogas. 

Como se recuerda, esta tarde se registró una balacera a la altura de la cuadra 5 de la avenida Huaylas, en Chorrillos, cerca de la sede del municipio distrital. 

Ir a portada