/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Capturan a banda de falsificadores 'Los coyotes de Azángaro' en Cercado de Lima [FOTOS y VIDEO]

En la intersección de los jirones Azángaro y Aljovín, agentes de la Depincri capturaron a Marco Aurelio Milla Toro, Edwin Luis Arcaya Chura y Alberto Esteban Méndez Fernández.

Imagen
(Captura de Pantalla / América TV)
Imagen
(Captura de Pantalla / América TV)
Imagen
(Captura de Pantalla / América TV)
Imagen
(Captura de Pantalla / América TV)
Imagen
(Captura de Pantalla / América TV)
Fecha Actualización
"Oye tu crees que te voy hacer una 'chamba' mal. Mira la calidad pues". De esta manera, un falsificador demostraba a su cliente que los documentos que falsificaba eran de buena calidad al mismo rango que un certificado original.
Sin embargo, agentes de la Policía Nacional del Perú venían siguiéndolo desde hace unos meses y fue capturado junto a su banda 'Los coyotes de Azángaro' en el Cercado de Lima.
En la intersección de los jirones Azángaro y Aljovín, los agentes de la Depincri de la PNP detuvieron a Marco Aurelio Milla Toro, Edwin Luis Arcaya Chura y Alberto Esteban Méndez Fernández.  
"Los delincuentes pedían un adelanto del 30% para iniciar los trabajos de falsificación. Tenían plantillas de diversos documentos desde un DNI hasta certificados de bachiller", indicó un agente policial.
Durante la intervención, se incautó más de cuatro computadoras, donde se estaba trabajando la falsificación de una visa americana. "Tenían hasta los sellos oficiales", comentó un testigo anónimo.
Todos los capturados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les denunciará por falsificación de documentos. Este delito tiene una pena, según el Código penal peruano, seis meses a tres años de prisión efectiva.