PUBLICIDAD
Caso Pura Vida: “La calidad ha sido, es y será el motor de nuestra empresa”, señala el Grupo Gloria
A través de su cuenta de Facebook, el Grupo Gloria compartió un video en el cual destaca la complicada situación que atraviesa la marca Pura Vida por su denominación y etiquetado.
Imagen
Fecha Actualización
Una semana después de que se desató el escándalo por el caso Pura Vida, el Director Ejecutivo del Grupo Gloria, Claudio Rodríguez ofreció un mensaje a los peruanos ofreciendo disculpas por el malestar que ha generado la marca.
A través de su cuenta de Facebook, el Grupo Gloria compartió un video en el cual destaca la complicada situación que atraviesa la marca Pura Vida por su denominación y etiquetado.
Rodriguez remarca que el Grupo Gloria lamenta profundamente que la denominación de Pura Vida haya causado malestar entre los usuarios. Asimismo indica que los productos que comercializan son de alta calidad y seguros; "la calidad ha sido, es y será el motor de su empresa" sostiene el directivo.
Finalmente el representante admite que la comunicación de la empresa no fue la mejor pero esperan mejorar este aspecto en el futuro.
El caso Pura Vida, desató que se cuestione la pureza de la leche que consumen los peruanos, el etiquetado que tienen los productos y el rol de las autoridades al respecto.
Acá puedes ver el video
Te puede interesar
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD