El fiscal de la Nación, , aclaró que el caso de aún no está cerrado, pues aseguró que si, en el marco de las nuevas investigaciones, se hallaran otros indicios que incriminan al legislador de , no dudaría en pedir el levantamiento de la inmunidad parlamentaria.

"Si se encontraran nuevos elementos que no se han ventilado, una nueva prueba, podríamos tranquilamente solicitar el levantamiento del fuero parlamentario (de Chehade). El caso no está cerrado porque el Congreso solamente se ha pronunciado por el delito de patrocinio ilegal, entonces eventualmente podrían haber otros elementos que nos pudieran llevar a determinar otra cosa", indicó en el programa Agenda Política de Canal N.

indicó que el expediente que devolvió el Congreso sobre el mencionado tema se derivó a la Fiscalía Anticorrupción. Precisó que se investiga a los que no gozan de la prerrogativa del antefuero, como Miguel Chehade, Miguel León Barandiarán.

Además, indicó que ya se pidió el informe elaborado por Marisol Pérez Tello y el acta de la sesión de la Comisión Permanente donde se le salvó la cabeza a .