Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una menor de 15 años denunció haber sido secuestrada y violada por Cristopher Walter Sanchéz Noblecilla. La víctima contó que el sujeto la interceptó en la avenida José Gálvez, en el , y se la llevó por la fuerza a un hostal.

"Me golpeó y me llevó a un hospedaje donde abusó de mí. Me dio una pastilla y yo no la llegué a tomar. Quiero justicia, quiero que lo metan preso", dijo la menor entre llanto.

Por su parte, María Alva, madre de la víctima, contó que no es la primera vez que Sánchez abusa sexualmente de su hija, ya que hace dos años fue denunciado por ultraje, pero la Policía lo liberó. Desde entonces las amenazas contra la menor nunca cesaron.

Asimismo, la víctima sindica al recepcionista del hostal donde fue ultrajada como cómplice del sujeto. Al ser consultado sobre el hecho, el trabajador, que por momentos se mostró desafiante, negó que haya dejado entrar a la menor.

Las dos mujeres ahora esperan que las autoridades puedan capturar al depravado y que esta vez pueda pagar por su delito, informó 90 matinal.