Congestionamiento por desvío en la Av. Faucett. Personas deben tomar las previsiones del caso. Foto: América Noticias
Congestionamiento por desvío en la Av. Faucett. Personas deben tomar las previsiones del caso. Foto: América Noticias

Una gran congestión vehicular se reporta este lunes en la Av. Faucett debido a los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado a cargo de la empresa Sedapal por la construcción de la Línea 2 Ramal 4 del .

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que los vehículos de transporte público, taxis y autos particulares avanzan a paso lento en la zona. Por lo que se recomienda a quienes pasen por el lugar para llegar a sus centros de labores tomar las precauciones del caso.

MIRA: Ositrán sanciona con más de S/ 10 millones a empresas concesionarias tras incumplir contratos
Avenida Faucett permanecerá cerrada por 45 días
Avenida Faucett permanecerá cerrada por 45 días https://www.americatv.com.pe/

Asimismo, quienes necesiten llegar al aeropuerto Jorge Chávez para tomar su vuelo, deberán salir con horas de previsión y tomar las rutas alternas para evitar contratiempos.

Cabe indicar que los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado , según informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

PLAN DE DESVÍO VEHICULAR

Los vehículos que se dirigen hacia el aeropuerto por la Av. Elmer Faucett deberán desviar su ruta a la altura de la Av. Quilca y luego seguir por las avenidas Perú y Tomás Valle hasta regresar a la Av. Elmer Faucett, a la altura del óvalo Las Américas, frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Plan de desvío en la av. Faucett por liberación de interferencias. Foto: ATU
Plan de desvío en la av. Faucett por liberación de interferencias. Foto: ATU

La implementación de dicho plan comprende la señalización de los desvíos y el acondicionamiento de más de 4000 m2 de la v. Perú, a fin de facilitar la fluidez vehicular.

Cabe precisar que los trabajos solo se realizarán en el sentido de sur a norte de la vía por lo que el sentido contrario, desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia San Miguel (norte a sur), permanecerá sin alteraciones y con el tránsito normal.

VIDEO RECOMENDADO

Ventanilla: ¿Realmente sirve de algo donar cabello para apoyar a limpieza por derrame de petróleo?