/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Cae una extorsionadora en San Miguel

Policía capturó a Rosa Lizama Bruno (31) cuando intentaba cobrar S/.1,000 a un empresario. Captaba a sus víctimas en discotecas, los dopaba y tomaba fotografías para chantajearlos.

Fecha Actualización
La Policía detuvo a Rosa Lizama Bruno (31) cuando intentaba cobrar S/.1,000 a un empresario, a quien quiso engañar diciéndole que había quedado embarazada y que tenía fotografías que comprobarían que ambos mantuvieron relaciones sexuales.

Lizama tiene antecedentes por extorsión. Según la información de la División Antisecuestros de la Dirincri, la detenida frecuentaba discotecas en búsqueda de empresarios a quienes convencía para mantener relaciones.

Luego de drogarlos y tomarles fotografías, los contactaba con el pretexto de que estaba embarazada y que divulgaría el material si no le entregaban el dinero que pedía.

Sin embargo, su última víctima la denunció ante la Policía, que armó un operativo para detenerla cerca a un supermercado en San Miguel, lugar donde habían acordado hacer la entrega del dinero. Ahora ella permanece detenida en la sede de la Dirincri.