Camioneta de José Osco víctima de asesinato en Ate (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec).
Camioneta de José Osco víctima de asesinato en Ate (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec).

En la noche de ayer, tras escuchar una ráfaga de disparos y ver a dos hombres huir a toda velocidad en una moto lineal, los vecinos de la urbanización Santa Rosita en dieron alerta a la , que se acercó a confirmar el asesinato de Jose Luis Osco Huamantinco.

Alrededor de su camioneta roja estacionada frente a un hostal, los agentes del orden encontraron más de 34 casquillos de bala, por lo que presumen que el móvil habría sido un ajuste de cuentas contra el empresario de compra y venta de autos usados.

MIRA: En un año se han aplicado 504,267 papeletas en Lima

La familia, que vivía a pocas cuadras, se acercó hasta el lugar del siniestro y vio cómo el cuerpo del hombre de 43 años yacía sin vida dentro de la camioneta de placa T2Z 094 estacionada en plena avenida San Juan en el distrito limeño de Ate.

José Osco residía en el distrito de Villa María del Triunfo, donde vivía con su esposa y sus dos hijos menores de edad, a quienes deja en orfandad. Al lugar de los hechos, llegaron policías de la división de criminalística y efectivos de la Fiscalía para esclarecer los hechos.


VIDEO RECOMENDADO:


Roberto Pereira sobre el Congreso y la libertad de expresión