PUBLICIDAD
Asesinan de cuatro balazos a joven
Carlos Paredes (22) regresaba a su casa de San Juan de Lurigancho cuando unos hombres a bordo de un vehículo lo acribillaron. Su amigo resultó herido.
Fecha Actualización
De cuatro balazos fue asesinado esta madrugada el joven Carlos Paredes Puelles (22) en la primera cuadra de la avenida Tupac Amaru, en la zona de Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho.
Paredes se encontraba caminando de regreso a su casa junto con un amigo, cuando los atacantes, a bordo de un vehículo plomo, dispararon contra ellos. Minutos antes, el joven había dejado en casa a su enamorada.
Según testigos, horas antes los asesinos tuvieron un altercado con un taxista, quien fue defendido por un grupo de muchachos. Los sujetos, en presunto estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, habrían amenazado de muerte a este grupo.
Al lugar llegó la madre de la víctima, quien contempló en silencio el trabajo de la Policía. El cuerpo de Paredes fue trasladado a la morgue central, mientras que el de su amigo fue llevado de emergencia al hospital Hipólito Unanue.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD